viernes, junio 24, 2005

looooop!

El dios de los buenos vientos me ha traído un presente, el futuro estaba muy lejos y la metáfora andaba obnubilada con tantos soles de Mayo; una lagartija recordó el nombre de la huella que dejó en tu espalda, mientras el abismo se llenó del humo incandescente de las ideas volcánicas que pervirtieron tu ingenuidad!... la ninfa sigue triste y los obstáculos andan disfrazados de viernes alcohólicos, anémicos, escépticos, eclécticos.... Fuego otra vez, no me importa si volvés pero, que no sea hoy... El dios de los buenos vientos, me ha traído el pasado, el presente era una risa melancólica en el trágico perfume de tu último suspiro medular!

jueves, junio 16, 2005

mmmmmm!

Una figura crepuscular ha mirado hacia el cielo. Justo antes que el teléfono sonara, estaba contando jaulas y pájaros, canciones y emisoras... pero decidió emerger del silencio, encender su cigarro crepuscular y salir al patio de su casa; no contestó el teléfono porque sabía que era él, dispuesto a quebrarle el corazón!
....El cielo, siempre estuvo primero, los pájaros volaron, las jaulas se rompieron y las canciones se derritieron, la figura ya no fue tan crepuscular. Solo llovía!

lunes, junio 13, 2005

Hace dos eclipses...?

Los espectros de colores salen a jugar de nuevo, andan desnudos, con el alma rota y con un cajoncito lleno de absurdas angustias. Y tu, de qué lado estas? por allá andan lloviendo soles, por aquí hay muchas hormigas que saben reirse... pero hay que llegar antes del último registro.
Los espectros siguen siendo de colores pero ya no quieren salir a jugar, les dio frío y se vistieron, el alma se les mojó y se escondió en el cajoncito de las angustias, que ya no está tan lleno ni tan absurdo. ¿ya conoces el abismo? Por allá ya no dan de eso, por aquí las hormigas se disipan y el último registro fué hace como dos eclipses, y mi alma se quebró cuando los espectros empezaron a jugar con los cimientos, hechos de hormigas, de soles y de absurdos!
...¿Tienes alma? a mí me dijeron que eso no existía, que eso era un vientico ahí, delgadito, que no existía pero que era impermeable... ¿tu eres impermeable? No se si eso es bueno o es malo, pero las lágrimas están escasas y el sol se ríe a escondidas.
Es hora de hacer un silencio, voy a buscar una hormiga que se me refundió en tus pestañas, debe estarse riendo de tu fractal incorruptible, debe estar mojándose, ella no es impermeable, es importante. ¿El espectro? debe estar desnudo, corriendo por ahí, creo que le robaron el alma y de paso la ropa!

miércoles, junio 01, 2005

...El efecto placebo y tu voluntad se reduce a una pastillita de noches inseguras!...

Off he goes!

...Los ornitorrincos han decidido deshacerse de los duelos ortodoxos y las manías precavidas...